"Está tranquilo, la demora es hacer el primer gol", Cuadrado sobre Cristiano

Al finalizar el duelo del martes ante Argentina, el volante colombiano habló sobre el presente de su compañero en la Juventus.

El portugués lleva 270 minutos sin anotar gol con la Juventus.@juventusfces

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien fue participe de los dos encuentros que disputó la selección colombiana de fútbol en la fecha de partidos amistosos, primera tras la salida del argentino José Néstor Pékerman, habló al finalizar el duelo ante Argentina de este martes sobre el presente de su compañero en la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo.

Lo hizo en unas declaraciones que entregó a la cadena televisiva Sky Sports después del empate 0-0 ante la albiceleste en New Jersey. Lo primero a lo que se refirió fue sobre la falta de gol del delantero luso. “Cristiano es un gran anotador, estoy seguro de que después de convertir el primero llegarán los demás. De seguro debe estar tranquilo porque él es un gran campeón”, señaló Cuadrado.

Igualmente, el colombiano habló de los objetivos que tiene esta temporada con el club, en especial, la Liga de Campeones. “Es importante empezar ganando. Es lo único que importa en cualquier competenciaNuestro objetivo es ganar la liga y copa de Italia y llegar a la final de la Champions”, apuntó.

El debut para el colombiano con la Juventus, en el torneo de clubes más importante del mundo, será el próximo miércoles 19 de septiembre cuando visite España para enfrentar al Valencia.

Por ahora, después de la victoria 2-1 ante Venezuela y el empate con Argentina, Juan Guillermo volverá este jueves a los entrenamientos con su club con miras al enfrentamiento de este sábado en condición de local, ante el Sassuolo (8:00 a.m.), por la cuarta fecha de la Serie A.

Juventus lidera la tabla de posiciones con nueve puntos, dos más que su rival de esta jornada.