El primer encuentro será el 14 de febrero

“Estamos más preparados que el Madrid”: Neymar

El brasileño de PSG habló del duelo de octavos de final de la Champions League, lo que para muchos es una final adelantada.

Neymar llegó al PSG por 222 millones de euros.AFP

Antes de que terminara el año, Neymar habló sobre la eliminatoria entre el PSG y el Real Madrid, llave en la que uno de los dos equipos más poderoso de Europa obtendrá un tiquete a los cuartos de final de la Champions League. “Es una final adelantada, la que todos querían ver. Aunque no lo crean desde ya nos estamos preparando”, apuntó el jugador más caro de la historia.

El brasileño, quien este sábado estuvo en un evento de caridad en la ciudad de Jundiaí, en el estado de Sao Paulo y que tuvo como principal objetivo prevenir la hambruna, también tuvo unas palabras para la victoria de Barcelona, su ex equipo, sobre el conjunto merengue en el clásico de la liga española.

“Jugaron muy bien. Y dieron una cátedra de lo que es jugar a primera intención. Perder ese partido es duro, para ambos bandos, y esta vez le tocó al Madrid”, dijo Neymar, quien con su presencia en esa población brasileña ayudó a recolectar más de 30 toneladas de alimentos.

“Es importante ayudar y más por estas épocas cuando la gente más necesitada no tiene con qué pasar una navidad. Por eso vine con mis amigos: para dar una mano, y para demostrar que aunque no parezca nosotros también sufrimos con lo que se vive en nuestro país”, concluyó.

En el encuentro benéfico, la estrella de PSG solo jugó el segundo tiempo antes de dirigirse a Río de Janeiro, donde pasará las fiestas con su familia antes de regresar a Francia para seguir con la exitosa temporada.