Vuelve la Copa Libertadores y la acción para los equipos colombianos

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Conmebol dio a conocer las fechas y los horarios de la competición continental que regresará desde el 15 de septiembre.

Conmebol se mantiene firme: la Copa Libertadores volverá el 15 de septiembre. El máximo ente del fútbol rector en el continente dio a conocer el calendario de la tercera jornada de la fase de grupos (fecha y hora), claro está esperando que la situación por la pandemia mejore en los próximos meses.

El primer club colombiano en tener acción será América, que el miércoles 16 visitará a Inter de Portoalegre. El cuadro escarlata hace parte del Grupo E con Gremio y Universidad Católica y, con dos partidos disputados hasta el momento, es tercero en la tabla con tres puntos.

El mismo día, solo que más tarde, Independiente Medellín jugará en el Atanasio Girardot con Caracas de Venezuela. El cuadro poderoso es colero del Grupo H por lo que necesita urgente una victoria.

Un día después será el turno de Júnior de Barranquilla ante Barcelona, en Ecuador, en duelo correspondiente por el Grupo A. Será el choque de los dos últimos de una zona que domina Independiente del Valle y Flamengo.

Recordemos que cualquier club que quiera cambiar de sede o de fecha deberá pasar cuanto antes una solicitud a Conmebol explicando la situación.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.