Estos son los inicialistas de Real Madrid y Barcelona

Santiago Solari y Ernesto Valverde entregaron entregaron los equipos con los que comenzarán la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Redacción deportes
27 de febrero de 2019 - 07:00 p. m.
AFP
AFP

Todo está listo para el partido que, como es habitual, paraliza el mundo del fútbol: Real Madrid vs. Barcelona. Y también están listos los 22 jugadores que saltarán al estadio Santiago Bernabéu para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Por el lado del cuadro merengue, Santiago Solari se la jugó una vez más por Sergio Reguilón, el hombre que ha venido siendo titular y que dejó en el banco al brasileño Marcelo. Igualmente, Gareth Bale no será de la partida en el ataque blanco. Vinicius Jr, la joya del equipo madridista, estará arriba junto a Karim Benzema.

Barcelona, por su parte, optó por Clément Lenglet como compañero de Gerard Piqué en la zaga, pues Samuel Umtiti aún presenta molestias. Entretanto, Ernesto Valverde mandó al chileno Arturo Vidal al banco.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar