"Estoy contento por el Alavés, aunque mi situación no es la mejor": Daniel Torres

El volante colombiano, que no es tenido en cuenta en el equipo español, se refirió al buen momento que pasa su club y habló de lo que ha sido este tiempo en el que no ha sumado minutos.

EFE
14 de noviembre de 2018 - 06:05 p. m.
EFE
EFE

El colombiano Daniel Torres afirmó este miércoles que lleva bien su situación en el Deportivo Alavés, así no sume minutos en cancha, y destacó que disfruta de la trayectoria del conjunto de Abelardo Fernández esta temporada, una de las sensaciones de la liga española.

“Estoy contento porque el equipo está muy bien. Si bien es cierto que mi situación personal no es la mejor en estos momentos, debo pensar en lo colectivo que es lo que realmente interesa en este momento", declaró tras el encuentro amistoso contra Osasuna en Tajonar.

Torres dijo que este tipo de partidos, disputado al aprovechar el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales, le viene muy bien a los jugadores que no tiene grandes opciones de jugar en el torneo local.

Le puede interesar: "El proyecto del Alavés es grande": Daniel Torres

El centrocampista colombiano señaló, además, que es consciente de su situación: "Estoy en España porque Dios lo ha querido, en el confío y descanso. En el momento que él decida cambiar mi situación seguro será".

Preguntado por la posibilidad de abandonar el equipo en el próximo mercado de pases, Torres dijo que solo piensa en que llegue su oportunidad en el Alavés. "Ya veremos qué puede suceder".

Eso sí, manifestó que el no jugar en el Alavés lo limita un poco más en cuanto a las opciones para ser convocado con la selección colombiana, pero destacó que no tiene afán y que sigue trabajando con la misma disciplina de siempre.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar