“Estoy emocionado con la opción de jugar este fin de semana”: Mina

El defensor colombiano del Everton estuvo en la rueda de prensa este jueves previa al duelo contra Chelsea por la Premier League.

Redacción deportes
08 de noviembre de 2018 - 04:35 p. m.
El defensor caucano (derecha) llegó proveniente del Barcelona luego de su gran Mundial el Rusia. / Everton F.C.
El defensor caucano (derecha) llegó proveniente del Barcelona luego de su gran Mundial el Rusia. / Everton F.C.

Siempre esbozando una sonrisa. Así llegó Yerry Mina a la sala de prensa del estadio Goodison Park, donde atendió a los medios de comunicación previo al encuentro con Chelsea este fin de semana en una jornada más de la Premier League. El defensor colombiano, que debutó en el encuentro contra Brighton el sábado pasado (jugó tres minutos) dice estar listo para para lo que el equipo lo requiera y motivado luego de pasar unos meses duros.

“English very bad”, dijo el nacido en Guachené antes de empezar a hablar de su situación. “Muy ansioso y feliz porque he pasado por momentos difíciles y he tratado de tener paciencia. Me llegó el momento y estoy muy emocionado con la opción de jugar este fin de semana. Todos me han apoyado y eso es importante”, dijo el central.

Le puede interesar: Yerry Mina, el rey de Guachené

Preguntado sobre sus pensamientos por no haber tenido éxito en Barcelona y por tomarse mucho tiempo para recuperarse de una serie de lesiones, Mina aseguró que la tranquilidad y el buen trabajo ha sido la base de todo y que ahora espera solo vengan cosas buenas para él y para el Everton. “Sé que estoy en un gran club y tengo que responder de esa manera. No pienso mirar para atrás, solo para adelante y buscar disfrutar cada instante que estoy acá”, aseguró.

En cuanto a su debut corto y su participación en un duelo amistoso entre semana, el colombiano cree que le vino bien, pues se sintió cómodo y en un gran momento físico. “Pensé que iba a estar desesperado, pero todo lo contrario, estuve muy tranquilo porque sé que estoy haciendo las cosas bien”.

A pesar de que todavía no se ha consagrado en el club de Liverpool, la afición ya reconoce a Mina y lo respeta como a los otros jugadores, algo que se ha ganado por su carisma y honestidad. “Me tiene un gran aprecio, como yo se los tengo. Me nace estar con ellos, compartir con ellos, en especial a los niños. Siempre ser un ejemplo. Pies en la tierra, ojos en el cielo”, concluyó.

Recordemos que Everton marcha en la novena casilla de la liga inglesa a nueve puntos del Chelsea, segundo en el torneo y que lo recibirá en el Stamford Bridge con, posiblemente, Mina de titular.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar