Everton, sin Yerry Mina, avanza a cuartos de final en Copa de la Liga inglesa

El defensa colombiano se recupera de una lesión muscular. El Manchester City de Pep Guardiola también ganó. Este miércoles Liverpool-Arsenal y Chelsea-Manchester United.

El Manchester City sigue adelante en la Copa de la Liga inglesa.
El Manchester City sigue adelante en la Copa de la Liga inglesa.AFP

El Manchester City venció este amrtes por 3-1 al Southampton, con un gol del argentino Nicolás Otamendi y dos de su compatriota Sergio Agüero, en los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. 

Otamendi (minuto 20) y Agüero (38) pusieron a los ciudadanos por delante en el marcador en la primera mitad. En la segunda, Agüero amplió la cuenta, mientras que para el Southampton acortó distancias por intermedio de Jack Stephens, ya con todo prácticamente decidido.

El equipo que dirige Pep Guardiola dio así otro paso adelante en su defensa del título en esta 'EFL Cup', la tercera competición en importancia en la temporada nacional del fútbol inglés.

Lea también: Messi y los tiros libres

Desde la derrota 2 a 0 en casa contra el Wolverhampton justo antes del parón de este mes para los partidos de selecciones nacionales, el City se ha recuperado y ha encadenado cuatro victorias consecutivas, teniendo en cuenta todas las competiciones.

En el resto de partidos del martes, el Leicester, que el viernes de la pasada semana logró un triunfo histórico por 9-0 en Southampton en la liga inglesa, ganó esta vez por 3-1 en el campo del Burton, de la tercera categoría, con goles de Kelechi Iheanacho, Yuri Tielemans y James Maddison.

El Everton, sin Yerry Mina, quien se recupera de una lesión muscular, venció 1-0 al Watford en un duelo de equipos de primera, con un solitario tanto de Mason Holgate.

Lea también: Atlético, con Santiago Arias, ampató en casa del Alavés

En un enfrentamiento entre equipos de cuarta categoría, el Colchester United venció 3 a 1 en el campo del Crawley Town. En un pulso entre dos formaciones de tercera, el Oxford ganó en penales (4-2 tras empate 1-1) al Sunderland. 

El miércoles habrá tres enfrentamientos entre equipos de primera. Junto a un Aston Villa-Wolverhampton habrá dos duelos entre grandes de Inglaterra, Liverpool-Arsenal y Chelsea-Manchester United.

888591

2019-10-29T17:08:52-05:00

article

2019-10-29T17:08:52-05:00

lordonez1_958

none

Redacción Deportes y AFP

Fútbol Internacional

Everton, sin Yerry Mina, avanza a cuartos de final en Copa de la Liga inglesa

77

2351

2428