Falcao anotó gol, pero el Mónaco quedó eliminado de la Copa de Francia

El conjunto del colombiano cayó 3-1 ante el Metz, un equipo de segunda división, por los dieciseisavos de la Copa de Francia y agrava aún más su crisis.

Redacción deportes
22 de enero de 2019 - 10:10 p. m.
AFP
AFP

Ni el gol de Radamel Falcao García pudo evitar la caída y la eliminación del Mónaco de la Copa de Francia. Este martes el conjunto del principado perdió 3-1 ante el Metz, un equipo de segunda división, y quedó por fuera en la ronda de los dieciseisavos de final de un torneo que entrega cupo a la fase de grupos de la Europa League y que ha ganado en cinco ocasiones, la última de ellas en 1990.

Las malas noticias siguen llegando para que el equipo del colombiano, quien ante el Metz marcó lo que era el empate parcial del juego de este martes, que terminó derrotando al Mónaco y hundiéndolo aún más en su crisis. El colombiano a falta de 15 minutos del final tuvo una oportunidad para acortar las distancias, pero estrelló un cabezazo en el palo.

El Mónaco no levanta cabeza. En la liga sigue en puestos de descenso casi que desde que comenzó el torneo el año pasado. Actualmente está en la casilla 19 de los 20 equipos. Tan solo tiene 15 puntos, uno más que el último que es Guingamp, en 21 partidos jugados.

Un triste presente para el colombiano que a pesar de seguir anotando goles y siendo el referente del equipo, no cuenta con una plantilla con el nivel suficiente para pelear por el título, y al parecer, tampoco para permanecer en la primera división del fútbol francés.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar