Falcao celebró su cumpleaños 33 marcando en el empate 2-2 de Mónaco y Montpellier

El colombiano anotó su noveno gol de la temporada en la Liga 1. Su equipo sigue en zona de descenso.

Redacción deportes
10 de febrero de 2019 - 04:14 p. m.
Radamel Falcao García celebró su noveno gol en la Liga de Francia en esta temporada.  / AFP
Radamel Falcao García celebró su noveno gol en la Liga de Francia en esta temporada. / AFP

La llegada de Leonardo Jardim parece darle un segundo aire a este Mónaco que lucha por alejarse de los puestos de descenso. Este domingo, en su visita a Montpellier, el equipo del principado demostró mejoría y consiguió un empate que le sabe a poco porque a falta de ocho minutos se estaba quedando con la victoria, luego de un buen gol del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien esta celebrando su cumpleaños 33. 

Al minuto 14, el portugués Gelson Martins abrió el marcador para el Mónaco, que comenzó a sentirse cómodo con la ventaja. Los de Jardim hicieron un buen primer tiempo, sin embargo, aparecieron las desconcentraciones en defensa y al minuto 66 los locales igualaron por intermedio de Gaetan Laborde. Pero fueron las ganas y el deseo de sumar una victoria que les permitiera salir de la zona de descenso las que impulsaron al Mónaco a buscar algo más. 

(Puede leer: Falcao: 33 años de vida y de lucha para lograr sus sueños).

Y apareció Falcao, el cumpleañero, que a ocho del final le daba el triunfo a su equipo. En un contragolpe Martins pudo marcar el 2-1, pero el arquero atajó, dio rebote y Falcao, siempre con olfato, corrió más rápido que todos y remató de derecha. Pero este semestre todo está sufrido para el equipo del principado. A uno del final, falta de Jemerson, penal para Montpellier y empate 2-2. 

El colombiano logró su noveno gol en Liga, un balance positivo teniendo en cuenta la mala campaña de su equipo. Por ahora, los de Jardim están salvando el descenso directo, sin embargo, están en puesto de repechaje. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar