Falcao continúa como goleador de la Liga de Francia

Con el doblete frente al Estrasburgo, el delantero colombiano del Mónaco llegó a nueve tantos en el presente rentado galo.

Falcao, durante el partido que el Mónaco le ganó 3-0 al Estrasburgo por la sexta fecha de la liga francesa.AFP

El colombiano Radamel Falcao García, autor el sábado de uno de los goles en la clara victoria del Mónaco ante el Estrasburgo (3-0), lidera la clasificación de los goleadores en la Ligue 1, con 9 realizaciones.

Su principal perseguidor, el uruguayo Edinson Cavani, no solo no marcó este domingo en el partido del París SG contra el Lyon, sino que falló un penal en la segunda parte, aunque su equipo se impuso por 2-0.

El camerunés Clinton Njie sumó un doblete este domingo en el triunfo del Marsella y se acerca con 5 goles, a dos del uruguayo y cuatro de Falcao.

 

Tabla de goleadores de la liga francesa de fútbol:

 

9 goles: Falcao (Mónaco)

7 goles: Cavani (París SG)

5 goles: Njie (Marsella)

4 goles: Fekir (Lyon), Mariano (Lyon), Neymar (París SG)

3 goles: Balotelli (Niza), Bamba (Saint Etienne), Durmaz (Toulouse), Malcom (Burdeos), Mubele (Rennes), Plea (Niza), Sankharé (Burdeos)

2 goles: Bourigeaud (Rennes), Briand (Guingamp), Cabella (Saint Etienne), Dabo (Saint Etienne), de Preville (Lille), Mu. Diallo (Guingamp), Glik (Mónaco), Jeannot (Dijon), Jemerson (Mónaco), Kakuta (Amiens), Konate (Amiens), Mangani (Angers), Pastore (París SG), Roux (Metz), Santini (Caen)