Falcao, en duda para juego del Mónaco ante Angers

El entrenador del equipo del Principado, Leonardo Jardim, afirmó que no sabe si podrá contar con el colombiano para el duelo de este sábado.

Redacción deportiva - @DeportesEE
06 de abril de 2017 - 01:59 p. m.
El colombiano Radamel Falcao García durante el partido que jugó esta semana contra Lille por la Copa de Francia. / AFP
El colombiano Radamel Falcao García durante el partido que jugó esta semana contra Lille por la Copa de Francia. / AFP

Este martes Radamel Falcao García volvió a jugar con el Mónaco tras 24 días ausente por una lesión en el músculo oblicuo, sufrida en un partido de Liga contra el Bordeaux. Ese 11 de marzo realizó una asistencia, pero debió retirarse con molestias del campo de juego. (¿James Rodríguez al Barcelona?)

En el compromiso de hace un par de días, frente al Lille por una de las semifinales de la Copa de Francia, “El Tigre” ingresó al minuto 80 y a través de un tiro libre contó con la posibilidad de anotar. Lo importante es que pisó de nuevo el césped del estadio Luis II y continúa poniéndose a punto para regresar al alto nivel que ha mostrado durante la presente temporada.

Leonardo Jardim, director técnico del Mónaco, ha confiado en el delantero colombiano para ser su capitán y referente dentro del equipo del Principado. El entrenador prepara el duelo de este sábado, 8 de abril, ante Angers, por la fecha 32 de la Liga de Francia. (Le puede interesar: Colombia sube dos puestos en ránking FIFA)

Según el entrenador portugués, no se sabe si el atacante samario participará de dicho encuentro. “Falcao está progresando. Ni siquiera sé si él estará listo para el sábado. Vamos a ver”, manifestó el estratega de 42 años.

AS Mónaco lidera la Ligue 1 de Francia con 71 puntos, tres más que su perseguidor, el París Saint Germain, y cuatro por encima del tercero, el Niza. El conjunto donde milita Falcao también piensa en los cuartos de final de la Uefa Champions League, serie que empezará a disputar el martes 11 de abril frente al Borussia Dortmund, de Alemania.

Por la lesión que sufrió, Radamel Falcao García no pudo ser convocado por el argentino José Néstor Pékerman para los compromisos de eliminatoria mundialista que disputó recientemente la selección colombiana de fútbol.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar