Falcao García y el Mónaco buscan evitar la caída a la segunda división en Francia

A falta de dos fechas, el club del delantero colombiano tiene los mismos puntos del Caen, que ocupa la casilla para pelear el repechaje y no irse al descenso.

Redacción deportes
17 de mayo de 2019 - 08:17 p. m.
AFP
AFP

Mónaco, acostumbrado en otras temporadas a pelear por los puestos altos, afronta la recta final de la Ligue 1 con un serio riesgo de descender, algo que intentará evitar este sábado contra el Amiens por la fecha 37, la penúltima del campeonato. Radamel Falcao García está dentro de la nómina de convocados para el juego (2:00 p.m.).

Pese a sus 215 millones de euros en inversión, el Mónaco está al borde del precipicio tras una temporada muy difícil.

Está en el decimoséptimo puesto, el primero de la zona de salvación, pero igualado a 33 puntos con el 18º, el Caen, que ocupa puesto de repechaje por la permanencia.

El decimonoveno, el Dijon, que está en la zona de descenso directo, tiene 31 puntos y podría acabar el sábado incluso por delante del Mónaco en la clasificación, dependiendo de la combinación de resultados.

El Caen visita al Lyon (3º) y el Dijon al ya campeón París Saint-Germain (1º).

"Me dan vergüenza los resultados negativos", admitió el entrenador Leonardo Jardim.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar