Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 59 mins

Falcao, golazo de larga distancia con el Mónaco en la Copa de la Liga de Francia

El delantero colombiano remató desde adelante del círculo central en la victoria de este martes del equipo del Principado, 2-0 contra el Caen, que significó la clasificación a los cuartos de final.

El colombiano Radamel Falcao García celebra este martes el gol que anotó con el Mónaco frente al Caen.AFP

Este martes, el AS Mónaco logró su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. El equipo del Principado derrotó 2-0 al SM Caen en el partido de octavos, disputado en el estadio Luis II. Radamel Falcao García no empezó de titular, ingresó al minuto 76 por el argentino Guido Carrillo, quien abrió el marcador.

El delantero colombiano, antes de cumplirse el tiempo reglamentario convirtió el segundo. Fue un golazo. Recibió la pelota en el borde del círculo central, puso la mira en el arco contrario, remató y la pelota ingresó por encima de un arquero que nada pude hacer.

Falcao venía de hacer parte de la remontada del Mónaco contra el Troyes el fin de semana en la Liga de Francia y de despedirse con gol de la Uefa Champions League frente a su exclub, el Porto.

"Conocemos bien a Falcao. Ve lo que pasa. El control y el gesto técnico son perfectos. Sabíamos que al portero le gusta salir y jugar adelantado. Es un gol magnífico, sobre todo en el momento en el que controla el balón", señaló el técnico del Mónaco Leonardo Jardim sobre el tanto de la noche.

El preparador portugués decidió dejar en el banquillo o en la grada al grueso de sus hombres habituales; Subasic, Jemerson, Sidibé, Jorge, Moutinho, Lemar, Baldé y Falcao.

Con gran confianza en los últimos partidos, Carrillo, autor de un doblete el sábado ante el Troyes, abrió el marcador en el 34 al convertir con tranquilidad un pase en profundidad del portugués Rony Lopes.

En los otros partidos de este martes el Toulouse venció 2-0 al Burdeos, en un duelo regional que se decantó con los goles de Max-Alain Gradel y Ola Toivonen.  

Finalmente el Angers ganó en su estadio Raymond Kopa al Metz por 1-0 con un tanto de Angelo Fulgini, autor de un gran disparo en la segunda parte.

El miércoles se disputan los otros cinco enfrentamientos de octavos, entre ellos la visita del París Saint-Germain al Estrasburgo y el viaje del Marsella a Rennes.