Falcao inicia la liga francesa anotando en la victoria del Mónaco

El cuadro del colombiano remontó ante el Toulouse y arrancó la defensa de su título con una victoria de 3-2 ante su gente.

El "Tigre" anotó el segundo gol del Mónaco. EFE

Mónaco, vigente campeón francés, arrancó la temporada con un triunfo 3-2 en su estadio ante el Toulouse con un gol de su capitán, el colombiano Radamel Falcao, este viernes en la primera jornada de la Ligue 1.

En dos ocasiones se adelantó el equipo visitante, gracias a Zinedine Machach (6) y a Andy Delort (53), pero el Mónaco igualó con tantos del brasileño Jemerson (28) y Falcao (58). Finalmente el polaco Kamil Glik peinó un centro (70) para dejar los tres puntos en el Estadio Louis II.

Glik marcó su séptimo gol en 37 partidos de Ligue 1 y permitió al Mónaco dormir de nuevo en la primera posición.

Falcao, por su parte, logró su gol número 37 en su 50 partidos con el Mónaco. El ariete colombiano acertó a rematar con la cabeza un centro desde la izquierda.

Sin la brillantez con la que terminó el pasado año, Mónaco fue capaz de salvar el debut y sumar su 13ª victoria consecutiva en Ligue 1, alcanzando los 21 partidos consecutivos sin derrota. 

Después de perder a varias piezas claves, el técnico local Leonardo Jardim al menos contó con su prestigiosa delantera, formada por Falcao y el joven Kylian Mbappé, de 18 años, el hombre más deseado del mercado de fichajes después de que Neymar fichara por el PSG.

Otros cinco partidos se disputarán el sábado, entre ellos el Saint Etienne-Niza. Para el domingo queda el debut de Marcelo Bielsa con el Lille, como local ant