Falcao jugó, pero no marcó en la Champions

Con el samario, el Galatasaray empató 0-0 en su visita al Brujas de Bélgica, en el que actuó Éder Álvarez Balanta.

Radamel Falcao García jugó todo el partido ente el Brujas, por Champions League.
Radamel Falcao García jugó todo el partido ente el Brujas, por Champions League.AFP

Aunque jugó todo el partido, el colombiano Radamel Falcao García tuvo poco protagonismo en la visita del Galatasaray al Brujas, en la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. En el duelo, que quedó 0-0, también participó el defensa Éder Álvarez Balanta, reciente contratación del equipo belga.

El 'Tigre', quien salió del Mónaco en las últimas horas del último mercado de fichajes con destino Estambul (Turquía), estuvo poco participativo en el juego del equipo visitante, con grasn respaldo de la colonia turca. Su mejor ocasión para marcar fue sobre el final, cuando cabeceó cerca del arco un tiro de esquina cobrado desde la derecha por el marfileño Jean Michael Seri.

Lea también: Ansu Fati, la joya del futuro del Barcelona

El Tottenham, vigente subcampeón europeo, con Davinson Sánchez como titular,  malgastó una ventaja de dos goles para terminar empatando en su visita al Olympiakos, en Atenas. Los ingleses parecían tener el partido en el bolsillo cuando a la media hora de juego ganaban por 0-2, después de que Harry Kane abriera el marcador con un tanto de penal y el brasileño Lucas Moura aumentara la cuenta.

Pero los griegos redujeron diferencias justo antes del descanso por medio del portugués Daniel Podence. Ya en la segunda parte, el francés Mathieu Valbuena empató de penal e incluso los griegos tuvieron alguna buena ocasión incluso para sumar los tres puntos.

881718

2019-09-18T14:12:36-05:00

article

2019-09-18T14:12:36-05:00

lordonez1_958

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Falcao jugó, pero no marcó en la Champions

44

1659

1703