Falcao: “Lo que pasó hace cuatro años es otra historia. Hoy es otro capítulo”

El delantero del AS Mónaco se mostró ilusionado de disputar su primera Copa del Mundo y aseguró que el público debe ser paciente contra Paraguay.

Falcao registra un gol en las presentes eliminatorias. AFP

Previo al entrenamiento de este martes de la selección de Colombia, Radamel Falcao compareció con los medios de comunicación en zona mixta y no escondió el significado que tiene estar en el Mundial de Rusia tras perderse el de Brasil por una lesión en el ligamento cruzado anterior. (Lea: Falcao, cuatro años después)

“Lo que pasó hace cuatro años es otra historia. Hoy es otro capítulo. Estoy demostrando que estoy bien. No me gustan las comparaciones. Disfruto de este presente, de anotar goles y hacer lo mejor para mi equipo. Los reconocimientos me hacen trabajar más y tener confianza”, señaló el “Tigre”.

Por otra parte, le hizo un llamado al público que asistirá el próximo jueves al Metropolitano de Barranquilla a presenciar el duelo frente a Paraguay. “Espero que la gente sea consciente de que el partido dura 90 minutos. Todos queremos que se defina rápido, pero debemos tener tranquilidad. Si no logramos marcar rápido, el público tiene que apoyarnos en todos los momentos del partido”, cerró.

Falcao marcó el gol del empate 1-1 frente a Brasil y cortó una sequía de 850 minutos sin que un delantero marcara para Colombia por eliminatorias. El próximo jueves se perfila como titular.