“Falcao necesita más tiempo para recuperarse”: Jardim

El delantero está en duda para la convocatoria de los partidos por eliminatorias en los que Colombia enfrentará a Bolivia y Ecuador.

Redacción deportes
17 de marzo de 2017 - 04:14 p. m.
Radamel Falcao sufrió un golpe en la cadera en el partido frente al Burdeos.  / AFP
Radamel Falcao sufrió un golpe en la cadera en el partido frente al Burdeos. / AFP

En el partido frente al Burdeus, Radamel Falcao sufrió un golpe en la cadera que no le permitió terminar ese encuentro. Aunque se entrenó con el equipo el lunes y todo parecía indicar que llegaba al duelo contra el Manchester City, el colombiano no jugó. Después de la remontada en los octavos de final de la Liga de Campeones, el técnico del equipo del principado, Leonardo Jardim, indicó: “A Falcao lo cuidamos de su golpe en la cadera y por eso no lo utilizamos para este partido”.

Pero la lesión parece que lo tendrá por fuera de las canchas por lo menos por 15 días, razón por la que no sería tenido en cuenta para la convocatoria del combinado colombiano, que enfrentará a Bolivia y Ecuador en las próximas fechas eliminatorias. En la rueda de prensa de este viernes previo al partido del Mónaco frente al Caen, Jardim, indicó que Falcao “necesita más tiempo para recuperarse”.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar