Falcao no fue convocado por Galatasaray para enfrentar a Real Madrid

El delantero colombiano no se recuperó de las molestias en el tendón de Aquiles y no entró en la lista para el juego de este martes ante el equipo merengue en la Uefa Champions League.

Redacción deportes
21 de octubre de 2019 - 08:44 p. m.
Radamel Falcao García, delantero del Galatasaray de Turquía. / AFP
Radamel Falcao García, delantero del Galatasaray de Turquía. / AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García no será la partida este martes en el juego entre Galatasaray y Real Madrid, en el tercer partido de la fase de grupos de la Uefa Champions League. El club turco publicó este lunes la lista de convocados para el juego que será en el Türk Telekom Arena a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), y el colombiano no está incluido, todo porque no se recuperó de una molestia en el tendón de Áquiles.

El colombiano no ha podido entrenar con normalidad durante las últimas semanas y aunque se esperaba que ya pudiera hacer parte del juego ante el equipo merengue, no fue así, todo porque el cuerpo médico del club espera cuidarlo. La última aparición de Falcao fue el 1 de octubre, cuando el equipo turco perdió 0-1 con el PSG por la segunda fecha de este certamen internacional.

Galatasaray, que ocupa la tercera casilla del Grupo A de la Champions con un punto, igualado con Real Madrid, pero le gana la posición por diferencia de gol. Falcao podría regresar el próximo domingo 27 de septiembre cuando su equipo enfrente al Besiktas en el clásico de Turquía.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar