Falcao no jugará el partido por Copa de Francia por fatiga muscular

Así lo informó el Mónaco, que enfrentará este miércoles al Marsella en octavos de final del torneo.

Redacción deportes
28 de febrero de 2017 - 04:09 p. m.
Radamel Falcao, delantero del Mónaco / AFP
Radamel Falcao, delantero del Mónaco / AFP

Después de ser titular en los últimos cuatro partidos consecutivos, Radamel Falcao García se perderá el partido de este miércoles de los octavos de final de la Copa de Francia frente a Marsella por una fatiga muscular que sufre en el aductor izquierdo, según informó Mónaco.

Radamel Falcao sufre una fatiga muscular en el aductor izquierdo”, anunció el club francés que tampoco podrá contar el delantero Guido Carrillo ni con Kamil Glik para este encuentro. “Los tres jugadores están inhabilitados para el viaje a Marsella por la Copa de Francia”, agregó el club.

Leonardo Jardim en rueda de prensa afirmó que le dará descanso algunos jugadores, pues es el equipo francés que más ha jugado. “Tomaré el control de la gestión para no romper a los jugadores. Somos el equipo que ha jugado más”.

El fin de semana, en el encuentro contra el Guingamp, Radamel Falcao tuvo que abandonar la cancha en el minuto 83 por un aparente calambre. Aún no se conoce el tiempo total que estará por fuera de las canchas, pero parece ser por precaución para los partidos que se le vienen al Mónaco.

Esta temporada, el delantero colombiano ha marcado 23 goles en la actual temporada. Es uno de los máximos goleadores de la Liga de Francia, con 16 tantos, a lo que se le suman los cuatro goles en Liga de Campeones (más los dos en fase previa). 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar