¿Qué hace falta para que Radamel Falcao García abandone el Galatasaray?

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Una nueva lesión del delantero colombiano sería la razón definitiva por la cual el club y el jugador estarían buscando rescindir el contrato.

Las noticias que llegan desde Turquía sobre Radamel Falcao García no mejoran. Esta vez el medio Ajansspor informó que, tras la última lesión que sufrió el delantero colombiano y de la cual todavía no se sabe la gravedad, el club turco le habría pedido nuevamente al jugador que buscara un nuevo equipo.

Para salir de Galatasaray, el goleador habría puesto como condición que se le reconociera el 65 % del año y medio que le resta de contrato. De esta manera, el Tigre Falcao terminaría de forma anticipada su paso por la ciudad de Estambul y estaría en la búsqueda de un nuevo equipo para jugar los últimos años de su carrera.

Le puede interesar: Solo duró seis meses en Italia: Johan Mojica se va al Elche

Además, gracias a las declaraciones de Fatih Terim, director técnico del equipo, también se conoció que el máximo anotador de la historia de la selección de Colombia habría viajado a Madrid para realizarse estudios médicos y empezar un tratamiento que le ayude a solucionar la seguidilla de problemas físicos que lo han aquejado durante el último año.

Sin embargo, y a pesar de que en los últimos días el técnico mostró empatía hacía el futbolista samario, una información del diario Milliyet asegura que Fatih Terim no habría dado el visto bueno para la llegada de Falcao en 2019. Esto, sumado a las lesiones y a que García no ha rendido de acuerdo a las expectativas, serían la razón definitiva para terminar el vínculo entre el club y el jugador.

Contenido exclusivo: A seis años del premio Puskas para James Rodríguez

Uno de los mayores problemas que se ve a futuro es que, a día de hoy, Falcao no cuenta con opciones concretas para cambiar de aires. La semana pasada se informó que la MLS de los Estados Unidos sería el próximo destino del delantero, pero tal vez esa no sea la opción más atractiva para el jugador de la selección de Colombia. Habrá que esperar a ver si Galatasaray acepta las condiciones de Radamel Falcao García para finalizar el ciclo turco del delantero que ha jugado en Mónaco, River plate, Atlético de Madrid y Manchester United.

Comparte en redes: