Falcao y el mundo del fútbol lamentan los atentados en Sri Lanka

El delantero colombiano y equipos de talla del Real Madrid y el PSG manifestaron su apoyo a las víctimas del ataque de este domingo.

Redacción deportes
21 de abril de 2019 - 06:32 p. m.
@FALCAO
@FALCAO

El delantero colombiano Radamel Falcao García se unió a las múltiples manifestaciones de apoto en redes sociales al ataque que surfrió Sri Lanka este domingo. Al igual que el delantero colombiano, muchos clubes de la Liga de Francia publicaron mensajes de rechazo en contra del terrorismo y apoyando a las familas de las víctimas.

El colombiano Falcao aseguró en su cuenta personal en Twitter: "Quiero expresar mis condolencias a toda la comunidad cristiana y a todas las víctimas de este atentado en Sri Lanka. Mis oraciones para todas las familias y deseo el fin de la violencia y el odio".

De igual forma, el París Saint Germain, reciente campeón de la Ligue 1 también expresó sus condolencias a los familiares de la víctimas. ·Nuestros pensamientos están con las víctimas de los terribles acontecimientos en Sri Lanka, así como sus parientes y familias", escribió el club en Twitter.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar