Falcao y el mundo del fútbol lamentan los atentados en Sri Lanka

El delantero colombiano y equipos de talla del Real Madrid y el PSG manifestaron su apoyo a las víctimas del ataque de este domingo.

@FALCAO

El delantero colombiano Radamel Falcao García se unió a las múltiples manifestaciones de apoto en redes sociales al ataque que surfrió Sri Lanka este domingo. Al igual que el delantero colombiano, muchos clubes de la Liga de Francia publicaron mensajes de rechazo en contra del terrorismo y apoyando a las familas de las víctimas.

El colombiano Falcao aseguró en su cuenta personal en Twitter: "Quiero expresar mis condolencias a toda la comunidad cristiana y a todas las víctimas de este atentado en Sri Lanka. Mis oraciones para todas las familias y deseo el fin de la violencia y el odio".



Este domingo, al menos 207 personas murieron, entre ellas, posiblemente, 27 extranjeros (de los que se han identificado a cinco), y más de 450 resultaron heridas, convirtiéndoes en el Domingo de Resurrección más sangriento en Sri Lanka, después de una serie de explosiones simultáneas en cuatro hoteles, un complejo residencial y tres iglesias, donde numerosos fieles celebraban una de las grandes festividades cristianas.

De igual forma, el París Saint Germain, reciente campeón de la Ligue 1 también expresó sus condolencias a los familiares de la víctimas. ·Nuestros pensamientos están con las víctimas de los terribles acontecimientos en Sri Lanka, así como sus parientes y familias", escribió el club en Twitter.

También el Real Madrid, que este domingo derrotó al Atletic Bilbao, precisamente en ese partido, antes del inicio del juego dedicó un minuto de silencio por la víctimas del atentado.

851446

2019-04-21T13:32:34-05:00

article

2019-04-21T13:34:28-05:00

practicanteweb_250636

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Falcao y el mundo del fútbol lamentan los atentados en Sri Lanka

65

2392

2457

Temas relacionados