La promesa que le habría hecho Falcao al entrenador de Galatasaray

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Aunque suena para ir al Inter de Miami, el delantero colombiano, quien ha triunfado en otros clubes de Europa, se quedaría en Turquía para intentar salir victorioso.

El Galatasaray terminó la Liga de Turquía, tras el empate 2-2 ante Antalyaspor, en la sexta posición y las críticas de miembros del club comenzaron a aparecer. Hace unos días, Nedret Yayla, miembro del comité del consejo ordinario, dijo: “La transferencia de Falcao es un escándalo completo. Estamos pagando 5.5 millones de euros y cuando llegó no podía jugar la Champions League y tampoco se podía usar en la Liga. Tenemos que preguntar quién transfirió a este jugador”.

Yayla también se refirió al entrenador: “Deseo que todos, especialmente nuestro maestro Fatih Terim, vean los errores que cometieron y den cuentas al respecto”.

Radamel Falcao García se convirtió en futbolista del Galatasaray en septiembre del año pasado. Llegó a Estambul en medio de la algarabía de millones de hinchas y, aunque ha anotado algunos goles, las lesiones lo han aquejado y no ha podido demostrar todo su potencial.

No obstante, el delantero colombiano, quien disputó 16 partidos en la Liga y anotó 10 goles, le habría hecho una promesa al entrenador Terim, según informó el medio turco Ajansspor.

Lea también: Catalina Pérez, la portera a la que le costó enamorarse del arco

Falcao le habría prometido hacer “lo que sea necesario para compensar la decepción” y habría agregado: “No estoy acostumbrado a tener éxito. Estoy muy triste. Soy consciente de mis expectativas y no quiero dejar mi trabajo a mitad de camino. Haré lo que sea necesario para compensar la decepción que tuve esta temporada”.

El máximo anotador de la selección de Colombia ya ha triunfado en River Plate, Porto, Atlético de Madrid y Mónaco. Aunque suena para irse al Inter de Miami, no es extraño que su desafío personal sea salir victorioso del Galatasaray.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.