COVID-19: ¿Cuáles son las acciones adelantadas por el Gobierno para enfrentar la pandemia?

hace 2 horas

Falcioni: “Arboleda debe ser el futuro arquero de la selección de Colombia”

El entrenador de Banfield elogió al portero que pese a la derrota fue figura en el partido ante River Plate en el fútbol argentino.

Iván Mauricio Arboleda, arquero colombiano de Banfield.Archivo

Iván Mauricio Arboleda, de 23 años, debutó el 20 de marzo de 2016 como arquero de Banfield en el estadio Monumental, por lo que ese lugar es especial. Ahí se inspira. Así lo hizo este domingo en el encuentro en el que River Plate ganó 1-0 y en el que el portero colombiano fue figura, evitando que el club del sur de Buenos Aires recibiera más goles. 

(Varios sectores en Portugal apoyan a Marega tras recibir insultos racistas)

Después de ese encuentro, válido por la jornada 20 del campeonato argentino que lidera River, Julio César Falcioni, exarquero e ídolo de América de Cali, elogió a Arboleda. “Es un arquerazo. Debe ser el futuro arquero de la selección de Colombia por muchos años”, manifestó el entrenador.

Y es que Arboleda y Falcioni han tenido una muy buena relación por los consejos que el técnico argentino le brinda al joven colombiano, quien ya ha estado en convocatorias de la selección. 

(Fallece el portero Harry Gregg, el héroe de la catástrofe de Múnich)

“Es un placer que saque tiempo con cada uno para corregirle cosas que él ve y que nos puede ayudar en nuestro crecimiento. Verlo todos los días mejor, porque lo vimos cuando estuvo muy mal, nos pone muy contentos porque es alguien que se lo merece”, ha dicho Iván Mauricio Arboleda sobre Julio César Falcioni.

 

905051

2020-02-17T13:40:21-05:00

article

2020-02-17T13:40:21-05:00

sarenas_262225

none

Redacción Deportes - @DeportesEE

Fútbol Internacional

Falcioni: “Arboleda debe ser el futuro arquero de la selección de Colombia”

80

2006

2086