Farfán, en duda para jugar contra Argentina y Colombia

El delantero de la selección inca se lesionó en el partido entre el Lokomotiv Moscú y el Fastav Zlín y es probable que su recuperación no sea posible para los encuentros del próximo 5 y 10 de octubre.

Jefferson Farfán, delantero del seleccionado peruano.AFP

La lesión sufrida por el delantero Jefferson Farfán en el Lokomotiv de Moscú es motivo de preocupación en la selección de Perú por su probable baja en los últimos partidos de la eliminatoria para Rusia 2018 frente a Argentina y Colombia.

Farfán se lesionó el jueves durante un partido del grupo F de la Liga Europa entre el Lokomotiv Moscú y el Fastav Zlín y es probable que su recuperación no sea posible para los encuentros del próximo 5 y 10 de octubre, según comentaron los medios locales.

Según Canal N, Farfán será desconvocado y reemplazado por Ray Sandoval, del Sporting Cristal peruano. Pero los diarios El Comercio y Depor afirman que el delantero será evaluado en Lima por el cuerpo técnico el próximo lunes, antes de decidir si podrá jugar o no las decisivas fechas de las eliminatorias sudamericanas.

La Blanquirroja no contará con Christian Cueva, André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Ramos por acumulación de tarjetas amarillas en el encuentro ante Argentina en Buenos Aires.

Perú y Argentina están en la cuarta y quinta plazas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, ambos con 24 puntos, y se enfrentarán el 5 de octubre antes de cerrar el proceso clasificatorio ante Colombia y Ecuador, respectivamente.

últimas noticias

Argentina pierde el rumbo en Rusia 2018

El infierno que vivió Thiago Silva en Rusia

Argentina camina sobre la cuerda floja