FCF advierte: “No se han puesto a la venta entradas para partido Colombia vs. Paraguay”

La Federación Colombiana de Fútbol hizo un llamado para que las personas no se dejen estafar.

Los aficionados de la selección Colombia en el partido contra Brasil. AFP

Colombia define su clasificación al Mundial de Rusia en octubre. Se ubica en la tercera posición en la tabla de clasificación en las eliminatorias, a dos puntos de Argentina, que es quinto. El partido de la clasificación será contra Paraguay en Barranquilla. Un rival duro, que viene de robarle una sonrisa a Chile en Santiago. Pero es un partido que el seleccionado dirigido por José Pékerman debe ganar para no complicar sus aspiraciones a un nuevo campeonato del mundo.

Debido a lo definitivo que es el encuentro contra el combinado guaraní, la Federación Colombiana de Fútbol lanzó una advertencia para los aficionados y dejó claro que “no se han puesto a la venta las entradas para este partido”. En un comunicado publicado en la página, la federación también resaltó que les pide a los aficionados “que no compren boletas en ningún portal de internet que supuestamente las está ofreciendo”.

Esta última petición se da debido a que existe una página web se está vendiendo las entradas para este encuentro, en la que los precios oscilan entre los $494,691 (lateral norte) y $1,030.603 (occidental). La página además ofrece la venta de varias boletas y advierte que “quedan menos del 5% de las entradas para este evento”.

Por esta razón la Federación Colombiana de Fútbol aclara que: “Toda boleta que se esté ofreciendo en este momento, es un fraude. La FCF anunciará de forma oportuna el nombre del comercializador autorizado y los canales de compra y distribución de las mismas”.

Para el encuentro del próximo 5 de octubre las boletas no serán operados por la firma habitual, que fue sancionada por irregularidades en la venta de entradas para el partido entre Colombia y Brasil. En los próximos días se conocerá el nuevo proveedor de boletería para los encuentros como local del seleccionado nacional.