Filipe Luis sufre una fractura de peroné y peligra su participación en el Mundial

La lesión del brasileño se dio tras un choque con un jugador del Lokomotiv, en el duelo válido por la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

-Redacción Deportes/EFE
16 de marzo de 2018 - 04:57 p. m.
El conjunto dirigido por Diego Simeone ganó 1-5 en condición de visitante / YURI KOCHETKOV / EFE
El conjunto dirigido por Diego Simeone ganó 1-5 en condición de visitante / YURI KOCHETKOV / EFE

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid Filipe Luis, quien salió lesionado en el partido contra el Lokomotiv de Moscú, sufrió una fractura en el peroné de su pierna izquierda, según informó el club en comunicado en su página oficial. (Lea aquí:David Ospina pasó a cuartos de final en la Europa League​)

El brasileño recibió un fuerte golpe del delantero portugués Éder en el minuto 63 cuando se le adelantó en un despeje y el jugador del Lokomotiv al intentar golpear el balón, le propinó un fuerte golpe con el pie en su pierna izquierda, por el que tuvo que ser retirado en camilla y sustituido.

La comunicación que entregó el club dice que “Filipe Luis se ha sometido a unas pruebas radiológicas, nada más llegar a Madrid, que han confirmado que sufre 'una fractura del peroné de su pierna izquierda'”, a pesar del comunicado el Atlético no ha dado un tiempo estimado de baja en su parte médico.

En otros casos anteriores de jugadores que se fracturaron el peroné, el lateral brasileño Dani Alves también sufrió esta misma lesión a finales de noviembre de 2016 cuando jugaba en la Juventus, y regresó después de dos meses. 

El choque que derivó en la lesión del lateral de la selección Brasil se produjo durante el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League. En el que el conjunto dirigido por Diego Simeone goleó 1-5 en condición de visitante en la ciudad de Moscú. (Lea también:Arsenal y Atlético de Madrid se evitan en cuartos de final de la Europa League)

En la mañana de este viernes se realizó el sorteo de los cruces de cuartos de final de la Europa League, en donde el equipo español se enfrentará el 5 y el 15 de abril al Sporting de Portugal, quien cuenta en su plantilla con el colombiano y ex Millonarios, Fredy Montero, quien lleva dos anotaciones en dicho certamen. El Sporting le ganó su serie al Viktoria Pilsen de Republica Checa.

Por -Redacción Deportes/EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar