Fredy Montero marcó doblete en la Europa League, con el Sporting de Portugal

El delantero costeño anotó dos tantos en el triunfo de su equipo sobre el Viktoria Plzen, de República Checa, en la ida de los octavos de final del segundo torneo de clubes más importante de Europa.

Fredy Montero, delnatero del Sporting de Lisboa.EFE

El delantero colombiano Fredy Montero fue la gran figura en el juego de ida de los octavos de final, que quedó 2-0 a favor de su equipo, el Sporting de Lisboa sobre Viktoria Plzen, de República Checa.

El futbolista nacional mostró gran momento, al definir con calidad en los dos goles que anotó. El primero lo hizo cuando faltaba poco para el termino de la primera parte, luego de una asistencia del ex Real Madrid, Fabio Coentrao.

La segunda anotación llegó al minuto 49’, luego de una habilitación de Bruno Fernandes. En esta oportunidad, el atlanticense, definió con frialdad, no se amedrentó por la marca y venció al arquero Ales Hruska. El último tanto que había hecho Montero, por Europa League, fue el 26 de noviembre de 2015. Ahora, tras ir a la MLS y al fútbol de China, ha regresado al balompié europeo y está pasando un excelente momento. 

El partido de vuelta se cumplirá el próximo jueves en casa del Viktoria Plzen.

Vea los goles: