Publicidad

Fuera de peligro: parte médico de David Ospina

El portero colombiano fue sustituido a los 30 minutos en la derrota 2-0 del Napoli frente a Atalanta. Lo que viene para él.

03 de julio de 2020 - 03:01 p. m.
David Ospina se retiró en camilla con la cabeza vendada, tras recibir un golpe en su ceja derecha. / AFP
David Ospina se retiró en camilla con la cabeza vendada, tras recibir un golpe en su ceja derecha. / AFP

Un guerrero de mil golpes. Este jueves, en la derrota 2-0 del Napoli frente a Atalanta, David Ospina tuvo que ser sustituido a la media hora de juego por un fuerte golpe de Mario Rui en su cabeza. Entre aplausos de sus compañeros y rivales salió en camilla.

Este viernes, el Napoli publicó los positivos resultados de la resonancia del portero colombiano, que está sin complicaciones, pero no se entrenó a la par de sus compañeros. Es más, tendrá unos días de reposo en su hogar.

“Tras los controles realizados al portero colombiano, los resultados dieron negativos y por lo tanto tendrá unos días de descanso”, dice el comunicado del club, por lo que su presencia en el partido del próximo domingo ante la Roma quedó en duda.

Esta no es la primera vez que Ospina sufre una incapacidad por un golpe en su cabeza desde que llegó al Napoli. En marzo de 2019 tuvo que estar un par de semanas de descanso.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar