Fuerte agresión en el fútbol juvenil de África

El hecho se presentó en el duelo entre Tanzania y Burundi por un partido correspondiente a la clasificación para la Copa África sub 17.

Redacción deportes
12 de agosto de 2018 - 11:26 p. m.
Captura de pantalla tomada de youtube
Captura de pantalla tomada de youtube

En un duelo correspondiente  a la clasificación a la Copa África sub-17, entre las selecciones de Tanzania y Burundi, en el Estadio Nacional Benjamin Mkapa​ de la ciudad de Dar es-Salaam (Tanzania), se presentó una agresión de un jugador por parte del equipo visitante, quien no soportó que lo humillaran con un sombrero .

La agresión, que se hizo viral en redes sociales, ocurrió durante los últimos minutos de juego del partido en el que Tanzania ganó 2-1. Durante el tiempo de adición Morice Abraham, quien además es el capitán de su selección fue quien llevó la pelota a una de las esquinas con la intención de quemar minutos. Razón suficiente para que el futbolista burundés Assumani Bundengeri corriera a quitarle el balón, con tan mala fortuna para él que Abraham lo eludió con un sombrero.

Cuando la esférica pasó por encima de su cuerpo, el ofendido le pegó un tacón de los guayos en el rostro a su rival. Y como si fuera poco se dio vuelta con la intención de buscar el balón y mientras caminaba hacia la pelota pisó el cuerpo del jugador que se encontraba tirado en el suelo.

El árbitro central del partido sancionó la falta, pero no mostró ninguna tarjeta. Al final Tanzania se llevó el triunfo por 2-1 ante Burundi y comenzó con victoria en busca de la clasificación a la Copa África Sub 17, que se disputará del 11 al 26 de agosto.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar