Fuerte altercado entre James y Rudy en entrenamiento del Bayern Múnich

Los dos jugadores tuvieron que ser separados por sus compañeros de equipo después de una fuerte entrada en el uno contra uno.

James Rodríguez, mediocampista del Bayern Múnich. AFP

A dos días del partido contra el Werder Bremen por la fecha 19 de la Bundesliga, Jupp Heynckes en uno de los entrenamientos hizo que sus dirigidos se enfrentaran uno a uno: ataque contra defensa. Un ejercicio para afrontar la presión y el juego fuerte durante un partido. James Rodríguez enfrentó a Sebastián Rudy y el mediocampista alemán le entró fuerte al colombiano, quien no respondió de la misma manera. Ambos jugadores reaccionaron y tuvieron que ser separados para que no se fueran a las manos.

“¡Vamos chicos, sigan!”, fue el grito de Arjen Robben, según dio a conocer el diario alemán Bild, mientras Jerome Boateng, Franck Ribéry y Rafinha intervenían entre James y Rudy. Las cosas volvieron a la normalidad y después del mal entendido los jugadores del conjunto bávaro se dieron la mano y el altercado no llegó más lejos. Todo se quedó en el entrenamiento.

“Este es un deporte para hombres”, resaltó Heynckes, quien no le dio relevancia al tema. Simplemente se dedicó a explicar qué es lo que espera en un entrenamiento de este tipo. “Ese es el punto de estos juegos. Se realizan presión y desafíos. Pido un comportamiento agresivo en las situaciones de uno contra uno. Es hora de volver a los negocios de nuevo”, añadió.

El sábado el Bayern Múnich continuará con su preparación de cara al encuentro frente al Werder Bremen el domingo en la Bundesliga, competencia que lidera con un total de 44 puntos, es seguido por el Leipzig con 31, mientras el Schalke 04 es tercero con 30 unidades. El Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen son cuarto y quinto con 29 y 28 puntos respectivamente.