
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
A dos días del partido contra el Werder Bremen por la fecha 19 de la Bundesliga, Jupp Heynckes en uno de los entrenamientos hizo que sus dirigidos se enfrentaran uno a uno: ataque contra defensa. Un ejercicio para afrontar la presión y el juego fuerte durante un partido. James Rodríguez enfrentó a Sebastián Rudy y el mediocampista alemán le entró fuerte al colombiano, quien no respondió de la misma manera. Ambos jugadores reaccionaron y tuvieron que ser separados para que no se fueran a las manos.
“¡Vamos chicos, sigan!”, fue el grito de Arjen Robben, según dio a conocer el diario alemán Bild, mientras Jerome Boateng, Franck Ribéry y Rafinha intervenían entre James y Rudy. Las cosas volvieron a la normalidad y después del mal entendido los jugadores del conjunto bávaro se dieron la mano y el altercado no llegó más lejos. Todo se quedó en el entrenamiento.
Altercation in training today between James Rodriguez and Sebastian Rudy following a challenge. Jupp Heynckes and the players quickly intervened, Rudy and James shook hands afterwards [Bild] pic.twitter.com/2teuyIpEJp
— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) January 19, 2018
El sábado el Bayern Múnich continuará con su preparación de cara al encuentro frente al Werder Bremen el domingo en la Bundesliga, competencia que lidera con un total de 44 puntos, es seguido por el Leipzig con 31, mientras el Schalke 04 es tercero con 30 unidades. El Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen son cuarto y quinto con 29 y 28 puntos respectivamente.