Bale: “Quiero volver a Madrid, vine a Tottenham para tomar ritmo de cara a la Eurocopa”

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El jugador galés reveló este martes que tiene la intención de volver al conjunto blanco cuando acabe la temporada, para cumplir el año de contrato que le queda.

Gareth Bale, que está cedido por Real Madrid a Tottenham Hotspurs, indicó este martes que prevé concluir esta temporada en la entidad inglesa y regresar al club blanco, con el que tiene contrato hasta junio de 2022.

Bale, de 31 años, dio esas declaraciones durante una rueda de prensa de la selección nacional de Gales, que se encuentra concentrada para un partido de clasificación de cara el Mundial de Catar 2022 contra Bélgica.

Lea: Así quedó la tabla, después de la fecha 13 de la Liga BetPlay

El capitán de los dragones recordó que “el principal motivo” por el que regresó a los Spurs, fue por su “deseo, por encima de todo, de jugar al fútbol”, dejando entrever que ya no contaba con la confianza del entrenador madridista, Zinedine Zidane, caso parecido a lo que le sucedió a James Rodríguez.

“Quería estar en forma de cara a la Eurocopa (que se celebra este verano). El plan original era pasar una temporada con los Spurs y después de la Eurocopa volver a España, ya que aún me queda un año con el Real Madrid. Mi intención es regresar, no he planificado nada más allá”, explicó Bale.

Mire: Dayro Moreno huyó de un bar por agresiones de hincha de Oriente Petrolero

Su actual técnico en el Tottenham, el portugués José Mourinho, también afirmó hace unas semanas que el futuro del expreso de Cardiff en el equipo londinense depende de las intenciones del Real Madrid.

Para el entrenador luso, Bale tampoco ha sido un fijo entre sus titulares, después de un comienzo de temporada marcado por sus problemas físicos, lo cuales ya parece haber superado.

Más: Así recibieron a las jugadoras de América, tras el subcampeonato de la Libertadores

“Desde hace unos años, quizá ahora es cuando más en forma me siento. Estoy fresco y listo para jugar. Siempre he pensado que cuando las cosas no van demasiado bien a nivel de club, es bueno alejarse, sobre todo desde el punto de vista mental, alejarse del entorno del club”, agregó Bale.

Comparte en redes: