Gareth Bale y una nueva lesión: ya son 19 en su ciclo en el Real Madrid

El galés vive un calvario. El atacante, quien ya se estaba recuperando de molestias en su sóleo izquierdo, sufrió una rotura fibrilar en el tercio medio del aductor de la misma pierna.

EFE

Lo de Gareth Bale ya es un calvario. El galés se lesiona lesionado. El atacante del Real Madrid, quien estaba en la fase final de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, sufrió una nueva: esta vez una rotura fibrilar en el tercio medio del aductor de la misma pierna.

Fiel a su costumbre, el Real Madrid no confirmó el tiempo que estará de baja. Pero medios españoles aseguran que será por lo menos un mes. Esta es la lesión 19 en los cuatro años y tres meses que lleva el “Correcaminos” en el conjunto merengue.

"Nuestro jugador Gareth Bale, que sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves, ha sido sometido hoy a diferentes pruebas por Sanitas, los servicios médicos del club. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna", indica el Real Madrid en un comunicado.

El galés no juega con el Real Madrid desde el pasado 26 de septiembre cuando vencieron 3-1 al Borussia Dortmund por la Champions League.

Bale se ha perdido un total de 73 partidos desde su arribo a España. Y el contador seguirá andando por lo menos un mes más.

Temas relacionados