Gio Moreno renovó contrato por dos años más con el Shanghai Shenhua

El volante de 31 años, que había sido tentado por equipos del fútbol colombiano, se quedará un tiempo más en el balompié chino.

Redacción Deportes / AFP
27 de noviembre de 2017 - 02:53 p. m.
AFP
AFP

El Shanghai Shenhua, flamante ganador de la Copa China, renovó al internacional colombiano Giovanni Moreno, y está en conversaciones para ampliar el contrato del nigeriano Obafemi Martins.

Recientemente se había barajado la posibilidad de que Moreno, de 31 años, regresase al fútbol colombiano para ver así aumentadas sus opciones de participar en el Mundial de Rusia-2018.

De hecho, en la concentración de Colombia en la pasada gira asiática había admitido contactos con el DT de Millonarios, Miguel Ángel Russo. “El interés de los equipos en Colombia me pone contento. Tener tantas opciones es bueno. Pero no es una decisión solo mía: debo pensar en mi familia, en mis hijos, en sus colegios. Son muchas cosas, no es solo irse a jugar en otro equipo. Se juegan muchas cosas más y a la familia hay que tenerla en cuenta para eso”, dijo hace un par de semanas. 

Pero este lunes, un día después de que el Shenhua se adjudicase la Copa China ante el Shanghai SIPG en el partido de vuelta, un portavoz del club anunció que Moreno había firmado un nuevo contrato de dos años con el club de la Superliga china.

El Shenhua, que considera dar la baja al delantero argentino Carlos Tevez, podría anunciar en próximas fechas la renovación del delantero Obafemi Martins

Por Redacción Deportes / AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar