Godín recibe alta para volver a jugar después de perder tres dientes

El uruguayo, sometido a una reconstrucción por eun especialista maxilofacial, ha ido entrando en la dinámica del equipo paulatinamente hasta terminar ejercitándose con el grupo con total normalidad.

Archivo AFP

El internacional uruguayo Diego Godín recibió la autorización médica para volver a jugar con el Atlético de Madrid, diez días después de haber perdido tres dientes en un choque en pleno partido, anunció este miércoles el club 'colchonero', que se enfrenta el jueves al Copenhague en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League.

"El jugador uruguayo vuelve a contar para Simeone tras sufrir una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior en el partido frente al Valencia" el 4 de febrero, escribió el Atlético en su comunicado.

"Godín, tras someterse a una reconstrucción por el especialista maxilofacial, ha ido entrando en la dinámica del equipo paulatinamente hasta terminar ejercitándose con el grupo con total normalidad", añadió.

El Atlético de Madrid, campeón de la Europa League en 2010 y 2012, quedó eliminado de la Liga de Campeones al finalizar tercero en su grupo de la primera fase. Pasó a ser repescado para la segunda competición europea, donde intentará ahora poder acercarse a la final de mayo en Lyon.