Gol y asistencia de Falcao en el empate del Galatasaray

El equipo del delantero colombiano igualó 2-2 con el Sivasspor y perdió la oportunidad de asumir el solitario el liderato de la liga turca.

Redacción deportes
08 de marzo de 2020 - 07:08 p. m.
Radamel Falcao García y una nueva celebración en el liga turca. / @Galatasaray
Radamel Falcao García y una nueva celebración en el liga turca. / @Galatasaray

Radamel Falcao García sigue en un gran momento en el Galatasaray de Turquía. Por la fecha 25 de la liga local otomana, el delantero samario marcó el tanto del empate parcial y puso la asistencia para el segundo frente al Sivasspor.

A pesar de empezar perdiendo con un gol de Hakan Arslan a los siete minutos de juego, el ‘Tigre’ Falcao marcó el empate a los 14 del primer tiempo tras la habilitación de Sofiane Feghouli.

Ocho minutos antes de que culminara la primera mitad, el colombiano le devolvería el favor al argelino tras bajarle un balón con la cabeza y el volante solo tuvo que meterla en el arco. Con ventaja se irìa el ‘gala’ al descanso.

(Manchester United se queda con el clásico de la ciudad tras vencer 2-0 al City)

Luego de 15 minutos de la segunda parte, el VAR le otorgaría un penalti al equipo local. Emre Kilinc sería el encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos pero el uruguayo Fernando Muslera lo atajaría. El rebote lo cazaría el mismo Kilinic y marcaría el empate.

El Galatasaray ocupa la tercera casilla del torneo local con 49 puntos, los mismos que el Sivasspor pero con mejor diferencia de gol. El Trabzonspor también tiene 49 unidades pero le falta disputar su partido y tiene cinco goles más que los ‘leones’.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar