¡Golazo! Así fue el primer tanto de José Heriberto Izquierdo en la Premier

El futbolista colombiano contribuyó con una anotación en la victoria del Brighton 0-3 sobre West Ham.

El colombiano José Heriberto Izquierdo festeja el tanto que anotó este viernes en la Premier League.AFP

José Heriberto Izquierdo anotó este viernes, en el inicio de la novena jornada, su primer gol con el Brighton en la Premier League. El futbolista colombiano convirtió cuando finalizaba la etapa inicial del encuentro ante West Ham, que continúa complicándose en la tabla de posiciones y podría caer a puestos de descenso. (Usain Bolt cree que Cristiano Ronaldo ganará el premio The Best)

Con 8 puntos de 27 posibles, el West Ham es 17º en la clasificación, con apenas dos puntos más que el Leicester (18º), que el sábado visita al Swansea (14º). El Brighton, por su parte, sube provisionalmente hasta el décimo lugar gracias a estos tres puntos conseguidos en el Olímpico londinense. (El encuentro entre Kobe Bryant y Neymar)

Glenn Murray firmó dos de los goles del Brighton (10 y 75 de penal), mientras que el otro fue obra del colombiano Izquierdo, que estrenó su cuenta en la liga inglesa, con un remate desde media distancia tras recibir de Davy Propper. (El paquete chileno: Fifa aceptó denuncia por supuesto arreglo entre Colombia y Perú)

El líder, el Manchester City, recibirá el sábado al Burnley (7º). El elenco que dirige Pep Guardiola tienen dos puntos de ventaja sobre sus vecinos del Manchester United (2º), que visitan al Huddersfield Town (13º). El tercero, el Tottenham, tiene un partido complicado el domingo en casa contra el Liverpool, octavo.