Golazo de Edwin Cardona en la pretemporada de Boca Juniors

El volante colombiano fue protagonista en el duelo amistoso que su nuevo equipo terminó ganándole por penales a Banfield. En el conjunto xeneize también estuvieron Wilmar Barrios y Frank Fabra.

El colombiano es el nuevo 10 de Boca. @BocaJrsOficial

El colombiano Edwin Cardona se sigue destacando en la pretemporada de su nuevo club, Boca Juniors de Argentina. Este martes llegó a su segundo gol con el conjunto xeneize. Fue en el duelo amistoso ante Banfield, que al final terminó ganando por penales el equipo del colombiano gracias a su anotación en el último minuto. (“Quiero disputar un Mundial”: Edwin Cardona)

Cardona, quien en el transcurso del partido había tenido varias posibilidades de anotar, tomó la pelota y cuando el árbitro estaba a punto de dar por terminado el partido, remató de media distancia y dejó sin chance alguna a su compatriota Iván Mauricio Arboleda, quien no pudo hacer nada ante la joya del jugador de la selección Colombia.  

Con el encuentro empatado a uno gracias al golazo del nuevo 10 de Boca, el vencedor se debía definir desde los doce pasos. Allí fueron protagonistas tres colombianos. Por el lado de Banfield, Arboleda no pudo hacer nada para evitar las anotaciones en los cuatro cobros que le patearon. Estuvo cerca de atajar el de Cardona, pero el balón se le pasó por debajo del cuerpo. Mientras que Frank Fabra lo engañó en el disparo y el portero voló a la dirección contraria de la esférica.

Al final celebró Boca una nueva victoria en la pretemporada. Destacaron los tres colombianos en cancha, pues Wilmar Barrios también cumplió con una gran labor. Y el vigente campeón del fútbol gaucho, se pone a punto para el torneo argentino que inicia el próximo 25 de agosto..