Gran debut de Davinson Sánchez como titular en el Tottenham

El zaguero central colombiano disputó los 90 minutos en el triunfo 3-0 de los Spurs sobre el Everton en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Premier League.

El colombiano jugó sus primeros 90 minutos en el Tottenham. @Spurs_ES

El conjunto londinense salió con una alineación de tres centrales: Davinson Sánchez, Toby Alderweireld y Jan Vertonghen. Jugaron como si se conocieran de toda la vida, sincronizados y férreos en defensa. En Inglaterra quedaron gratamente sorprendidos con el nivel que mostró el exjugador de Atlético Nacional.

El internacional colombiano tuvo un 87% de precisión en sus pases y registró 10 despejes, tres intercepciones y dos duelos aéreos ganados. Harry Kane anotó por duplicado y Christian Eriksen también se hizo presente en el marcador.

Sánchez, que venía de jugar en el empate 1-1 de Colombia frente a Brasil por las eliminatorias, se perfila como una de las soluciones en defensa para el estratega Mauricio Pochettino. El debut de la transferencia más cara en la historia del Tottenham fue el pasado 27 de agosto en el empate 1-1 frente al Burnley, partido en el que entró en el minuto 93.

Con el triunfo, el equipo de Davinson Sánchez llegó a siete unidades luego de dos triunfos, un empate y una derrota en las cuatro primeras jornadas de la Premier League.