Gustavo Cuéllar, de regreso a Colombia

El mediocampista colombiano que milita en el fútbol árabe había solicitado a la cancillería autorización para regresar al país. Pasará la cuarentena en Cali.

Redacción Deportes - @DeportesEE
27 de abril de 2020 - 02:04 p. m.
Los futbolistas Gustavo Cuéllar y Danilo Moreno, en el avión que los trae de regreso a Colombia. / Instagram: gustavocuellaroficial
Los futbolistas Gustavo Cuéllar y Danilo Moreno, en el avión que los trae de regreso a Colombia. / Instagram: gustavocuellaroficial

“Me encuentro en perfecto estado de salud y que al llegar a mi destino cumpliré con todos los protocolos que exija la ley como exámenes y cuarentena preventiva”, fueron algunas de las palabras que tenía la solicitud de Gustavo Cuéllar a la canciller Claudia Blum para que el Gobierno Nacional autorizara su ingreso a Colombia.

(Egan Bernal retoma entrenamientos en las calles de Zipaquirá)

El anhelo del jugador  colombiano del Al-Hilal de Arabia Saudita era volver al país y pasar la cuarentena junto a su familia en la ciudad de Cali. No estaba pidiendo que se abra un vuelo humanitario de repatriación, sino que se le dieran el visto bueno para llegar a Colombia, pues él mismo asumiría los costos del transporte.

Así sucedió y el mediocampista ex Júnior de Barranquilla viajó con regreso al país junto a su familia y Danilo Moreno, jugador colombiano del Al-Fayha FC de la liga árabe.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar