Henry debutó como técnico con derrota del Mónaco y lesión de Falcao

Los monegascos, que no han ganado desde la primera jornada, están a tres puntos del 18º clasificado, Nantes, y a cuatro del 17º, Amiens.

AFP
20 de octubre de 2018 - 04:32 p. m.
AFP
AFP

Thierry Henry no hizo el milagro: nombrado una semana antes como técnico del AS Mónaco, el francés vio como su equipo perdía por 2-1 en el campo del Estrasburgo en su bautizo como primer entrenador.

Fue una mala noche para el equipo monegasco que vio además como su capitán, el colombiano Radamel Falcao, dejaba el terreno de juego poco después de la media hora de partido, debido a una lesión en su muslo izquierdo. 

Adrien Thomasson (17) y el sudafricano Lebo Mothiba (84) marcaron para el Estrasburgo, mientras que Youri Tielemans redujo distancias de penal (90+1) para el Mónaco, sin poder evitar que el equipo del Principado caiga a la 19ª plaza tras 10 jornadas.

Mónaco registró su cuarta derrota consecutiva en Ligue 1, la quinta entre todas las competiciones, y es penúltimo con solo seis puntos.

Los monegascos, que no han ganado desde la primera jornada, están a tres puntos del 18º clasificado, Nantes, y a cuatro del 17º, Amiens.

A cuatro días de un duelo decisivo para su futuro en Liga de Campeones en el césped del FC Brujas belga, los jugadores de Thierry Henry no han logrado enderezar el rumbo pese a una actuación correcta en Estrasburgo, con varias ocasiones.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar