Heynckes confirma la ausencia de James frente al Hertha de Berlín

El mediocampista colombiano sufrió una molestia en el gemelo de la pierna izquierda en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Besiktas.

Redacción deportes
23 de febrero de 2018 - 04:07 p. m.
James Rodríguez, mediocampista del Bayern Múnich.  / AFP
James Rodríguez, mediocampista del Bayern Múnich. / AFP

“Sufre unas molestias leves en la musculatura de su gemelo izquierdo y estará ausente en los próximos entrenamientos”, afirmó en un comunicado el Bayern Múnich sobre la lesión de James Rodríguez, quien salió sustituido al minuto 44 del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Besiktas. El colombiano abandonó el terreno de juego acompañado por el doctor del equipo Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

En la rueda de prensa de este viernes, Jupp Heynckes, entrenador del cuadro bávaro, confirmó la ausencia del colombiano para el partido frente al Hertha de Berlín de este sábado. “James Rodríguez es baja. También Jerome Boateng, no puede entrenar y no jugará mañana. Probablemente Mats Hummels esté disponible. Joshua Kimmich todavía tiene problemas en el gemelo, tenemos que esperar”, dijo sobre el difícil presente que sufre su plantilla.

Lea: James sería baja ante el Hertha

De esta manera el estratega dio a conocer que el mediocampista colombiano no estará en el encuentro válido por la jornada 24 de la Bundesliga. Sin embargo, la gran ventaja que tiene el Bayern sobre el segundo en el torneo alemán -19 puntos- le permite a Heynckes tomarse todas las precauciones necesarias en cuanto a la salud de los jugadores.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar