Heynckes confirma que James será titular el fin de semana

El futbolista colombiano tuvo una destacada actuación a mitad de semana en Champions y jugará este sábado como inicialista en la Liga de Alemania.

Redacción deportiva - @DeportesEE
24 de noviembre de 2017 - 05:50 p. m.
James entrenó este viernes bajo la lluvia. / @FCBayernES
James entrenó este viernes bajo la lluvia. / @FCBayernES

El miércoles, James David Rodríguez Rubio ingresó al minuto 44 en el partido del Bayern Múnich contra Anderlecht. El volante colombiano tuvo una destacada actuación en el segundo tiempo y el equipo alemán le ganó 1-2 al belga en la quinta jornada de la Uefa Champions League.

Este sábado, el “10” de la selección colombiana de fútbol jugará como titular ante Borussia Monchengladbach. Así lo confirmó su director técnico, el alemán Jupp Heynckes.

“Hemos tenido lesiones durante las últimas semanas, pero lo hemos solucionado muy bien hasta ahora. Javi Martínez, James Rodríguez y Corentin Tolisso serán titulares”, dijo en rueda de prensa Heynckes, que ya tiene a su equipo en la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

En la Bundesliga Bayern es líder y espera sumar un nuevo triunfo el fin de semana. “Hemos analizado los errores y hoy entrenamos muy bien durante una hora. El equipo sabe que debe prepararse al máximo para el próximo compromiso liguero”, agregó el entrenador.

“Soy optimista, confío en que el equipo vuelva a mostrar un mejor rendimiento ante un rival que ha dado una muy buena imagen durante las últimas semanas”, también manifestó el estratega que de a poco le va dando mayor continuidad a James.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar