Hincha muere en el fútbol español tras celebrar un gol

Un hombre de 81 años falleció luego de que el equipo por el que simpatizaba anotara el empate en un encuentro que terminó 4-4 y que generó una emoción mortal.

Redacción deportiva - @DeportesEE
11 de septiembre de 2017 - 11:39 p. m.
Hinchada del Cultural Leonesa en el estadio Reino de León, durante el partido ante Real Valladolid. / Facebook: Cultural y Deportiva Leonesa SAD
Hinchada del Cultural Leonesa en el estadio Reino de León, durante el partido ante Real Valladolid. / Facebook: Cultural y Deportiva Leonesa SAD

El gol es el hecho que produce la mayor emoción en el corazón del aficionado al fútbol. Cuando su equipo anota, las palpitaciones aumentan en medio de una alegría que entienden los seguidores de la pelota. Algunas veces, esa sensación puede ser la última. (Lea también: Neuer elogia a James en medio en medio un Bayern Múnich en crisis)

El Cultural y Deportiva Leona vs. Real Valladolid, por la segunda división de España, resultó literalmente para el infarto. El equipo local empezó ganando con gol en contra de Alberto Guitián y una anotación de Yeray González. No obstante, se dejó dar vuelta al marcador y estuvo 2-4 abajo.

Aún no terminarían las situaciones importantes en el compromiso. Al minuto 79, Rodrigo Ríos Lozano, acercó al Cultural Leonesa a la igualdad. Y en el 84’ de juego, la emoción mayor, la que resultó mortal para un hombre de 81 años, que tras la celebración del 4-4 definitivo sufrió un paro cardiorrespiratorio. (Lea también: Enrique Camacho: “A veces no me gusta como juega el equipo”)

El sujeto se encontraba acompañado por su hijo en la Tribuna Este del estadio Reino de León y luego del tanto del mediocampista Josep Señé Escudero se desvaneció. Según la asistencia médica que lo valoró en la grada, falleció de manera prácticamente instantánea después de la falla cardiaca. 

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar