Publicidad

Dayro Moreno huyó de un bar por agresiones de hincha de Oriente Petrolero

El delantero colombiano fue increpado por aficionados del club, que lo encontraron de fiesta tras la derrota con Independiente Petrolero.

23 de marzo de 2021 - 02:00 p. m.
Moreno llegó a Bolivia luego de tener una floja temporada en Once Caldas.
Moreno llegó a Bolivia luego de tener una floja temporada en Once Caldas.
Foto: Twitter Oriente Petrolero

La relación entre los hinchas de Oriente Petrolero y el colombiano Dayro Moreno va de mal en peor. A las críticas de los aficionados bolivianos por el nivel del delantero, ahora se suma el episodio del fin de semana pasado en el que un grupo de seguidores se encontró al tolimense en un bar de Santa Cruz de la Sierra.

Según medios locales, lo que enfureció a la hinchada fue ver a Moreno festejando luego de la derrota con Independiente Petrolero por 1-0 por la segunda fecha del torneo de ese país.

Le puede interesar: Dayro Moreno y sus conflictos

Algunas personas le reclamaron por su comportamiento, hubo un intercambio de malas palabras y al colombiano no le quedó otra opción que huir para que todo no pasara a mayores.

En el video que circula en las redes, no se ve muy claro el rostro de Moreno, que estaba en su día de descanso, aunque las personas presentes aseguraron que sí se trataba del jugador colombiano.

Temas recomendados:

 

Sergio(26354)23 de marzo de 2021 - 05:22 p. m.
Que hace allí en un bar un jugador. Si el fanatismo de fútbol es más criminal que de la política. Dando "papaya", cuántos no han muerto por "hinchas" que tal nuestro Andrés Escobar.
Fernando(57223)23 de marzo de 2021 - 02:36 p. m.
Estos son los futbolistas tipo exportación. Se llevan las borracheras y hacen quedar mal al futbol colombiano. Igual pasa con el Guevoncito del James. Debilucho hasta para jugar. Tremendo encarte en que se metió el Everton con ese mediocre. Pufff. !!!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar