Humildad en estado puro: las palabras de Yerry Mina tras debutar con el Barcelona

No olvida de dónde viene. El central de 23 años se mostró muy alegre en su estreno con la camiseta azulgrana. Podrá ser titular este domingo ante Getafe.

Redacción deportes
09 de febrero de 2018 - 12:53 a. m.
Yerry Mina jugó 10 minutos en el triunfo 2-0 del Barcelona frente al Valencia.  / @LaLiga
Yerry Mina jugó 10 minutos en el triunfo 2-0 del Barcelona frente al Valencia. / @LaLiga

Llegó sin hacer mucho ruido. Discreto, callado y con sonrisa tímida. A veces la alegría no es sinónimo de extraversión. Y precisamente esa actitud noble de Yerry Mina en su llegada al Barcelona ha seducido a sus compañeros.

El caucano de 23 años, arropado por Lionel Messi y Luis Suárez, pesos pesados de la plantilla y hermanos de sangre sudamericana, ha entrado de gran manera en el vestuario. Este jueves debutó con la camiseta del equipo azulgrana en el triunfo 2-0 frente al Valencia. Estas fueron sus emotivas palabras a Directv Sports tras su su estreno. No olvida de dónde viene. 

Vestir por primera vez la camiseta del Barcelona en un partido oficial: "Una alegría inmensa. Un debut con estos grandes jugadores y personas. Es un club maravilloso, siempre soñé con estar aquí. Dios me ha dado una oportunidad maravillosa.Tengo los pies en la tierra y los ojos en el cielo. Voy a disfrutarlo mucho. Mis sueños se van cumpliendo".

Jugar con Messi y tantas estrellas: "Es maravilloso. No tengo palabras... son grandes personas. Desde el más grande hasta el más pequeño. Todos son muy humildes. Eso me tiene sorprendido. Y bueno, dentro de la cancha todos sabemos lo que son estos jugadores".

El Mundial de Rusia 2018: "Nosotros tenemos un gran grupo en la selección y tenemos metas claras. Queremos pelear e ir paso a paso".

Un saludo a Colombia: "Un saludo para toda la gente de Colombia y Guachené con papa y yuca". 

El primer sueño cumplido de muchos. Este domingo, ante Getafe, podrá cumplirse el segundo: debutar en el equipo titular. Y la ausencia de Umtiti por acumulación de cartones amarillos le ha abierto una puerta. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar