Ian Poveda, convocado por el City para duelo ante Atalanta

El jugador colombo inglés está en el listado dado por Pep Guardiola de cara al choque con los italianos por la Champions League.

Redacción deportes
05 de noviembre de 2019 - 07:11 p. m.
El jugador ha disputado 296 minutos en la segunda división de Inglaterra. / Instragram Ian Poveda
El jugador ha disputado 296 minutos en la segunda división de Inglaterra. / Instragram Ian Poveda

Este martes, y como lo había dicho, Pep Guardiola dio a conocer la convocatoria de Manchester City para enfrentar a Atalanta en una nueva jornada de la Champions League. El estratega español quiere darle descanso a sus titulares por lo apretado del calendario y por eso tendrá en cuenta a varios juveniles, entre ellos el colombo inglés Ian Carlo Poveda.

El atacante, que no fue tenido en cuenta por Arturo Reyes en las últimas convocatorias de la selección de Colombia, podría tener minutos, pues los ingleses ya están clasificados para la siguiente ronda del torneo internacional por lo que es probable que Guardiola utilice un onceno alterno.

Le puede interesar: Ian Poveda, el juvenil que quiere jugar con la selección de Colombia

El duelo en el que se podría dar el estreno del futbolista de 19 años, que usualmente compite en con las divisiones menores de los ciudadanos será este miércoles desde las 3:00 p.m., en el estadio de Milán, pues el de Bérgamo no fue autorizado por la UEFA para recibir los choques de Champions.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar