Ibrahimovic volvió, marcó y el Milán ganó en Italia

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

En su segundo partido como titular, tras su regreso a Italia, el sueco marcó uno de los tantos en la victoria 2-0 sobre Cagliari.

Un partido como titular. Eso fue lo que necesitó Zlatan Ibrahimovic para volver a marca con Milán, para que el equipo rossoneri volviera a ganar y para dar una imagen muy diferente de un conjunto que en las últimas fechas lucía tan desorganizado y sin ganas de nada. Ese es el impacto que genera el sueco de 38 años, lo que puede causar a su alrededor con su simple presencia.

Este sábado, Ibrahimovic fue el socio de todos, participo poco, pero fue un factor clave para que Milán cambiara de cara, y se quedara con la victoria frente a Cagliari por 2-0 en condición de visitante.

Le puede interesar: Luis Suárez será operado este domingo

De hecho, el sueco, que llegó proveniente de la MLS, ya no necesita correr mucho, sino lo suficiente, incluso que los más jóvenes lo hagan por él. Solo basta un movimiento sutil, un giro inesperado y ya hace la diferencia.

Milán, que hace unas semanas estaba preocupado por estar cerca a los puestos de descenso en la Serie A, se fue adelante con anotación de Rafael Leao en el comienzo de la segunda parte. Y un rato después, tras pase de Theo Hernández, Zlatan remató de primera para aumentar la cuenta.

Fue el tanto 269 para el sueco en Europa, el 123 en Italia, el primero desde que tomó la decisión de volver a la alta competencia, a dejar la comodidad de los Estados Unidos para sumarse a un proyecto al que nadie quería arribar.

Por ahora, con 99 minutos en cancha y un gol, el giro anímico en una de las instituciones más grande del mundo se nota. Habrá que esperar cuánto dura.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.