Ibrahimovic: "Yo decido cuándo me retiro, rendirme no es una opción"

El delantero del Manchester escribió sus primeras palabras en su cuenta de Instagram, después de conocerse que estará fuera de las canchas por daño en el ligamento.

Redacción deportes
24 de abril de 2017 - 04:15 p. m.
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United.  / AFP
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United. / AFP

La lesión de Zlatan Ibrahimovic terminó siendo de gravedad, como se especulaba: daño en el ligamento de su pierna derecha. La incapacidad será de meses, pero no será el fin de su carrera. Un jugador de la historia del sueco nunca terminará por una lesión, “rendirse no es una opción”, escribió el delantero del Manchester United.

“Una cosa es segura, soy yo el que decide cuándo me retiro, nadie más. Rendirme no es una opción”, publicó en su cuenta de Instagram. El delantero acabó así con las especulaciones sobre un posible fin de su carrera deportiva. Él siempre lo tuvo claro, una lesión no terminará su carrera, que ha estado llena de títulos.

Incluso aseguró en el mensaje publicado en su red social que va a afrontar este infortunio como siempre lo ha hecho y regresará aún más fuerte. También se tomó el tiempo para agradecer las muestras de cariño recibidas.

El delantero sueco, de 35 años, ha completado una buena temporada con el Manchester United. Ha sido clave en el esquema ofensivo del equipo de José Mourinho, con el que ha marcado 28 tantos entre las distintas competiciones disputadas.

Ibrahimovic sufrió la lesión en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa contra el Anderlecht (2-1), en un salto con el defensa Kara Mbodji en el minuto 90. El veterano futbolista sueco llegó gratis el pasado verano a Old Trafford procedente del París Saint-Germain con un contrato de 12 meses prorrogable a otro año.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar