Ibrahimovic: "Yo soy más grande que toda la MLS"

Desde su llegada a principios de temporada, el sueco ha sido la gran figura del cuadro californiano, siendo el segundo máximo goleador de la competición con 20 tantos.

AFP
04 de octubre de 2018 - 07:46 p. m.
Ibrahimovic, delantero del LA Galaxy.  / AFP
Ibrahimovic, delantero del LA Galaxy. / AFP

El delantero sueco de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, aseguró este jueves que no piensa en el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada y explicó que está centrado en que su equipo se clasifique a los playoffs y gane el título de la Major League Soccer.

"Eso para mí sería un extrabonus. Yo soy más grande que toda la MLS. Para mí ese premio es un bonus, se lo lleve quien se lo lleve, pero no es mi principal preocupación", apuntó el exartillero del Manchester United, Barcelona y París Saint-Germain, entre otros.

"No lo quiero si no lo ganamos todo, así que prefiero que mi equipo vaya a los playoffs, ganemos el gran trofeo y lo que venga después será un bonus. Para vosotros (la prensa) ya lo soy, ahora veremos qué deciden los demás", agregó.

Los Galaxy, séptimos de la Conferencia Oeste con 44 puntos en 31 partidos, luchan por entrar en las eliminatorias por el título y están a dos puntos de la sexta plaza que da acceso a ellas, actualmente en poder del Real Salt Lake (46).

Desde su llegada a principios de temporada, Ibrahimovic ha sido la gran figura del cuadro californiano, siendo el segundo máximo goleador de la competición con 20 tantos y manteniendo a su equipo a flote en los peores momentos con sus actuaciones decisivas, ante las ausencias de los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, de trayectoria irregular debido a numerosos problemas físicos.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar