Iker Casillas sufrió un infarto en el entrenamiento del Porto

El arquero español tuvo que ser trasladado a un hospital de urgencia tras sufrir un fuerte dolor en el pecho. Según medios de Portugal, está fuera de peligro y no volverá a jugar en lo que resta de la temporada.

Iker Casillas, arquero español del Porto de Portugal. AFP

El arquero español Iker Casillas, leyenda del arco de la selección española, campeón del mundo en Sudáfrica y múltiple ganador con Real Madrid, sufrió un infarto de miocardio durante el entrenamiento del Porto, según medios portugueses. El jugador tuvo que ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro. Se le ha realizado un cateterismo y está ingresado en el hospital CUF Porto.

Luego del entrenamiento, se sintió indispuesto y por eso los médicos del club actuaron rápidamente para llevarlo a un centro asistencial. Su vida no corre peligro, sin embargo, no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

Iker está cerca de cumplir 38 años y según ha dicho cumplirá con su contrato de dos años más con el Porto, equipo al que llegó proveniente del Real Madrid en 2015. “Estoy seguro de que no será su último contrato. Ha dejado constancia Iker que ama este club y esta ciudad. Y no se ha movido nunca por dinero", decía el presidente Pinto Da Costa tras la renovación.

Iker estaba completando una buena temporada, llegando a disputar incluso los cuartos de final de la Champions League, cayendo ante Liverpool.

853198

2019-05-01T09:44:14-05:00

article

2019-05-01T09:44:14-05:00

lmontenegro_1277

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Iker Casillas sufrió un infarto en el entrenamiento del Porto

62

1185

1247